martes, 21 de enero de 2014

no te jode... no?

Me acuerdo perfectamente la primera vez que me pasó, una de mis pocas amigas en ese momento, Fulanita, quien hacía unos meses me había estado intentando hacer gancho con Menganito, se me acerco, y me dijo: En las vacaciones de invierno me puse de novia con Menganito, -NO TE JODE, NO? - pantalla en blanco- en ese momento parecia no haber opción, esa pregunta indicaba que de ninguna manera podia "joderme" o molestarme, o hacer estallar mi corazon adolescente enamorado por primera vez. No habia derecho y si lo hubiera habido de nada hubiera servido Menganito y Fulanita, se amaban profundamente y para siempre (8 meses más aproximadamente), tartamudie un NO, rapido, seco y contundente, puse mi mejor cara de alegría, con la garganta muda e intentando que mi pecado de molestarme no se notase. Ese "no" cerraba forzosamente una puerta, nada había de sentir por ese joven que hasta hacía 5 segundos era mi motivo de suspiros, porque era ahora el novio (golpe) de mi amiga (golpe), quien además me contaba lo dulce que era, lo lindo que besaba, lo tanto que gustaba de ella (golpe golpe golpe) y cuando no, me pedía que le diera alguna que otra cartita o que le recomendase una cancion para dedicarle, porque total, NO TE JODE, NO?

martes, 31 de diciembre de 2013

Dia 2 y Dia 3

ayer fue un dia tremendo, dormi muy mal, tuve que ir a la clinica, tuve 2 horas de mucho miedo, me hiciste mucha  falta, pero al final, paso la tormenta. hoy estoy muy bien y con unas ganas terribles de viajar con vos, no por nada es especial, solo por la simple conjuncion de dos cosas que amo y extraño. fue bueno escucharte ayer y saber que estas como queres. sos hermoso, buen año y nada más por hoy.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Dia 1- dame la mano y ....

Me desperte sin saber en que dia mes y año estaba, estuve toda la mañana con ese ardor que me exige huir, como si hubieranalguien adentro mio que se ahoga cada segundo quenpaso sin irme. Refloto en mi cabeza la idea de irme a recorrer y recorrer y recorrer y los miedos que vienen con esa idea. Mas tarde se calmo y pude pintar con crayon, elemento nuevo y a experimentar. Acompañada de andy k y todos los Nicos, y cuando no algun Bruno. Mi vieja esta incorporando la 9na a su vida y hoy hablando derrepente te vio a vos de traje, nos estabamos casando... pobreceeeeta. En fin, mucho mejor que ayer, y la vida sigue mañana. Hasta entonces.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Dia 0

todavia no te fuiste, mi cerebro me lo repite, por si quiero salir corriendo a darte un abrazo más, que serviria para apagar solo por unas horas el fuego en el que estoy envuelta, tenia todo bien pensado, acuarelas nuevas, pileta limpia, libros empezados, tiempo libre. Mi habitacion es un bunker anti aburrimiento, quehaceres para no extrañar, pues hoy no sera el día, no señor, hoy no quiero hacer nada, me arde la panza y te extraño, es absurdo, te vi hace un rato, es que soy ansiosa y te extraño por adelantado, en mi cabeza ya flotan todos los titulos de los capitulos a desarrollar en los siguientes dias y yo que ni tengo ganas de pensar en como van a ser esos dias. hasta mañana, si pinta, vamo viendo. pd. me quiero ir a la chota, veremos que sale

domingo, 7 de noviembre de 2010

Nahuel (Parte I)

es muy discreto, le gustan los juegos de palabras, es cariñoso, reservado, conoce mucha gente, y muy poca gente sabe de él, no le gusta deberle nada a nadie, es leal, tiene codigos, le gusta ser alguien en quien los demas confian, no hay ninguna comida que no le guste, le gusta estar afeitado, no usa crema de enjuage y se siente muy comodo rodeado por la naturaleza, le pesa pasar mucho tiempo sin hacer ejercicio, sabe que la informacion es poder, le gusta estar solo, cambia cosas tangibles, pero en el fondo es el mismo, no le gusta dormir con leds encendidos, usa pañuelo de tela, cuando cree que se esta exponiendo a un resfrio toma preventivamente algun antigripal, nunca se enferma, no sabe cocinar mas que lo basico, le gusta aprender cualquier cosa, a veces ronca, no le gusta que nadie grite, encuentra soluciones radicales a los problemas, le gusta mucho el ketchup, se baña a la mañana, no acostumbra tomar mate, es todo terreno, se siente frustrado cuando pierde y eso le ayuda a ganar, donde va hace lo que ve, no tiene ninguna faceta artistica, le gusta leer novelas historicas, le gustan las aceitunas, lee mafalda, separa su vida en epocas, necesita trabajar en cosas tangibles, casi no hay cosas que le causen impresion o le den asco, tiene muchos broches, le gustaria tener un lugar donde exibir su coleccion de muñecos de animales,  mueve las manos cuando habla, hay instantes en que si pones atencion podes ver a su niño interno hablando, tiene pelo en el pecho, le gustaria tener una casa en la que todas los ambientes esten integrados, no cree en dios, siempre se le forma una pelusa en el ombligo, le gusta el rock nacional, es abierto, de las cosas que le importan de verdad casi no habla, no tolera la traicion,  habla con las personas usando los mismos modos que esas personas usan con el, es curioso, no es fanatico de nada, ni quiere serlo, le molesta dormir con el ventilador prendido, era pobre, tiene labios gruesos, duerme con medias, no le da bola a las festividades comerciales, le gusta la mitologia, no dice las cosas que le molestan, para las fotografias posa como un proser, no le gusta que lo apuren, cuenta varias veces lo mismo, no es celoso, es mimoso, sabe portugues,  cuenta los problemas cuando ya encontró la solucion, eructa en voz alta, es un laburador, a veces exagera sus sentimientos, le hubiera gustado ir a la universidad, es independiente, no llora, se define como insensible, pero en realidad es sensible a cosas distintas que los demas, le gustan los deportes, le pone poquita pasta dental al cepillo de dientes, no se queja.... CONTINUARÁ



domingo, 31 de octubre de 2010

uno

hoy le enseñé a mi hermanito a hacer un matecocido
y eso en la cuenta de la vida vale un monton